Quiénes Somos

Somos una empresa orgullosamente mexicana, comprometida con cada uno de nuestros clientes en brindarles un producto que ofrece: Innovación, confort y diseño.

A base de esfuerzo y dedicación hemos logrado adaptar un calzado que se ajusta a la forma del pie dándole un mejor soporte y comodidad.

NEOPIE® Es el resultado de la unión de un equipo de profesionales conformado por; podólogos, zapateros, tejedoras entre otros.

Todos trabajando juntos en un mismo objetivo “Que cada uno de nuestros clientes disfruten de una mejor marcha, esto es, caminar en confort, equilibrio y seguridad; disminuyendo el dolor al caminar.

El nombre de NEOPIE® viene de nuestro principal material de producción,
Neopreno® este material, por sus virtudes y características ha sido utilizado para la fabricación de trajes de buzos profesionales debido a su resistencia y flexibilidad.

NEOPIE® es un calzado ergonómico, sin costuras internas, tejido a mano que además cuenta con la opción de descarga para el espolón calcáneo.

Características que nos hacen la mejor opción en calzado de confort.


MATERIALES QUE COMPONEN NUESTRO CALZADO:

1.-Corte de Neopreno®
Gracias a la flexibilidad de este material, permite que el calzado se adapte a la forma del pie, ademas de ser impermeable y térmico.

2.-Forro de Piel Mestizo:
Material transpirable y absorbente, permite que el pié transpire y a la vez absorba el sudor, creando así una sensación constante de frescura, esta piel es 100% libre de plomo y antibacterial.

3.-Suela de Poliuretano (PU)
Son estables frente al calor, buena capacidad de amortiguación, resistencia a químicos suaves, aislantes y antiderrapante, con la altura ideal (2 cm) para la distribución de las cargas en el pie.

4.-Plantilla Memory Foam:
Se caracteriza por ofrecer un confort extraordinario y adaptarse a la perfección a la planta del pie. Es una plantilla muy flexible, ligera y resistente que permite
una transpiración inmediata.

Misión

Proveer productos que mejoren la calidad de vida de nuestros consumidores, logrando la excelencia, anticipándonos a las necesidades, ofreciendo modelos novedosos y prácticos sin dejar de lado nuestra principal característica la comodidad y la flexibilidad del Neopreno. Dando a cada uno de nuestros clientes en servicio de calidad, con el personal capacitado para desempeñar cada una de sus funciones asignadas.

Visión

Ser considerados la mejor opción de compra, superando las expectativas de nuestros clientes, reconocidos por la calidad humana y profesional de nuestros colaboradores, así como nuestra contribución a la comunidad.

Valores

Honestidad:
Fundamental para entablar relaciones interpersonales basadas en la confianza, la sinceridad y el respeto mutuo, nos caracterizamos por la rectitud e integridad con la cual procedemos, respetando por sobre todas las cosas las normas que se consideran como correctas y adecuadas en la comunidad.

Respeto:
Es uno de los valores morales más importantes del ser humano, pues es fundamental para lograr una armoniosa interacción social. Una de las premisas más importantes sobre el respeto es que para ser respetado es necesario saber o aprender a respetar, a comprender al otro, a valorar sus intereses y necesidades. En este sentido, el respeto debe ser mutuo, y nacer de un sentimiento de reciprocidad.

Responsabilidad:
Comprometernos con nuestros clientes, proveedores y colaboradores. Actuar de forma correcta y cumplir con todas nuestras obligaciones.

Solidaridad:
Colaborar y apoyar a todos aquellos individuos que se encuentran en situaciones desfavorecidas. Es importante fomentar la solidaridad desde la infancia ya que puede ser vista como la base de otros valores humanos que logra desarrollar valiosas relaciones de amistad, familiares y/o sociales basadas en la ayuda, apoyo, respeto y tolerancia.

Show Buttons
Hide Buttons
¿PUEDO AYUDARLE?